VIRTUALIZACIÓN DE SERVICIOS
CA Service Virtualization
Las aplicaciones son esenciales para los negocios actuales; sin embargo, el tiempo de salida al mercado, los costos de desarrollo y la calidad de las aplicaciones siguen siendo desafíos importantes. La complejidad y las limitaciones inherentes al desarrollo de aplicaciones compuestas siguen perturbando los esfuerzos de desarrollo de aplicaciones, a pesar de la inversión y el enfoque cada vez mayor.
CA Service Virtualization trabaja con sus esquemas actuales de desarrollo y prueba, y con las herramientas de integración de software de su elección. Ahora puede:
•Acelerar los tiempos de ciclo de la implementación del software en medio del cambio y la complejidad
•Lograr el desarrollo paralelo ágil sin restricciones
•Aumentar la productividad con una menor configuración manual del laboratorio y administración de datos de prueba
•Reducir los costos de infraestructura en el entorno de software
•Mejorar la calidad para aumentar el rendimiento y reducir el riesgo
AUTOMATIZACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES
CA Release Automation
Las organizaciones de TI están bajo mayor presión que nunca para ofrecer nuevas aplicaciones y servicios al mercado a un ritmo cada vez más rápido. Hoy en día, las aplicaciones son críticas para el éxito del negocio y, en muchos casos, son el negocio. Como resultado, las aplicaciones están cambiando constantemente en respuesta a los cambios en las demandas de los clientes. Administrar este cambio es imprescindible para mantener la agilidad del negocio; sin embargo, plantea desafíos importantes para las organizaciones de TI, entre ellos:
•Reducir las tareas propensas a errores
•Mejorar el tiempo de implementación
•Reducir los cuellos de botella operativos
CA Release Automation es una solución multiversión de clase empresarial creada para las operaciones de implementación de aplicaciones y que permite la entrega continua a lo largo del ciclo de vida de la aplicación. Las operaciones de TI, los equipos de desarrollo y los titulares de aplicaciones la usan para ayudar a:
•Simplificar, estandarizar y ejecutar las versiones de aplicaciones con menos errores
•Mejorar la agilidad del negocio y las operaciones recortando los tiempos de implementación
•Centralizar las operaciones de las aplicaciones desde el desarrollo hasta la producción
•Automatizar la recuperación de las aplicaciones para una recuperación y continuidad del servicio más rápidas
•Garantizar la preparación de la nube con soporte integrado para la virtualización y la nube.
GOBIERNO DE DATOS
CA Test Data Management
Crear grandes apps requiere de datos de prueba de alta calidad, pero la nueva legislación global ha hecho que los requisitos de privacidad de datos sean más estrictos que nunca. Las soluciones Test Data Management de CA le brindan los datos que necesita para realizar pruebas rigurosas sin el contenido sensible. Así, podrá ofrecer apps totalmente probadas mediante datos seguros que cumplan con las nuevas regulaciones y eliminen los retrasos costosos. Cree aplicaciones perfectas más rápido con las soluciones Test Data Management de CA. Las grandes aplicaciones dependen de tener los datos correctos para la prueba, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Sólo CA tiene las herramientas de pruebas automatizadas que necesita para ofrecer una calidad superior de forma continua y mantenerse por delante de la competencia.
PERFORMANCE Y MONITOREO DE APLICACIONES
CA Application Performance Management
Ofrece a los clientes una vista de 360 grados sobre la experiencia del usuario final al vincular las transacciones con la infraestructura subyacente en entornos físicos, virtuales, móviles, de nube y de mainframe complejos. Esto ayuda a proporcionar la experiencia de usuario perfecta, necesaria en la actual economía de las aplicaciones centrada en el usuario.
CA APM ofrece una forma intuitiva y fácil de clasificar los problemas en las aplicaciones, incluso para los analistas de soporte con poco o ningún conocimiento de las aplicaciones que administran. Los atributos del mundo real se complementan con datos sobre las relaciones complejas entre aplicaciones para minimizar el “spaghetti” que usted ve en los típicos mapas de topologías de aplicaciones.
Los equipos de operaciones han buscado durante mucho tiempo una solución que identifique automáticamente los problemas en sus aplicaciones sin tener demasiadas alertas falsas. CA APM utiliza una técnica totalmente nueva en el mercado de APM que refleja el trabajo que un operador humano haría para monitorear las transacciones. Este nuevo enfoque no requiere configuración y produce alertas que capturan tanto los problemas crónicos de crecimiento lento como aquellos más agudos y de acción rápida.
CA APM se integra con CA Mobile App Analytics para proporcionar una verdadera oferta de móvil a mainframe. Con esta solución móvil de APM, los equipos de operaciones de TI pueden investigar dónde residen los problemas en toda la infraestructura de aplicaciones móviles, para que puedan resolverlos rápidamente.
En lugar de tener que recrear problemas en las aplicaciones o sufrir la carga administrativa y el costo de monitorear cada transacción, Smart Instrumentation recolecta automáticamente las trazas de la transacción cuando se produce un problema. Le brinda información de diagnóstico profunda automáticamente sobre el error en la transacción, para que pueda clasificar mejor el problema. El sistema aprende qué transacciones son más importantes para su negocio y Entry Point Detection detecta y monitorea automáticamente los hilos involucrados en las transacciones que llaman al socket cliente. Comienza a rastrear todo lo que toma mucho tiempo, tiene errores o detiene las transacciones, y lo hace sin que usted tenga que hacer nada, aunque se puede personalizar según sea necesario.
CA APM está diseñada de forma única para funcionar con bajos costos operativos en la implementación de Smart Instrumentation en entornos de TI más grandes y complejos, escalando sin problemas para administrar miles de millones de transacciones. CA APM Command Center proporciona administración simple de miles de agentes para el monitoreo de sitios web a escala empresarial.
MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA
CA Unified Infrastructure Management CA Spectrum
Proporciona una plataforma única y escalable para monitorear servidores, aplicaciones, redes, bases de datos, dispositivos de almacenamiento y hasta la experiencia del cliente. Esta solución completa de monitoreo posibilita el monitoreo proactivo de infraestructuras en las instalaciones y basadas en la nube, todo con una única base de código. Está diseñado para ayudar a su organización a reducir costos y mitigar el riesgo de cortes de la red y del servidor.
CA UIM ofrece la velocidad y la facilidad de uso asociadas con herramientas de monitoreo puntual de TI, y presenta una arquitectura mejorada con una huella ligera. Al mismo tiempo, esta aplicación de servidor y software de monitoreo de red proporciona una escalabilidad a nivel empresa y multitenencia—se requieren atributos críticos para optimizar los niveles de servicio para entornos dinámicos en la nube y para brindar soporte a los negocios crecientes de proveedores de servicio.
CA UIM está construida sobre una arquitectura unificada que permite que las organizaciones monitoreen sus entornos completos, incluidos: servidores virtuales y físicos, redes, aplicaciones, bases de datos, dispositivos de almacenamiento, nubes públicas y privadas y tiempos de respuesta de usuarios finales. Está completamente equipada con un sistema robusto de monitoreo de acuerdos de niveles de servicio (SLA), alertas, gestión de eventos y administración de rendimiento para ayudar a unificar el monitoreo de su organización, para que pueda desechar sus múltiples plataformas y aumentar la productividad.
CA UIM permite que empresas y proveedores de servicio similares se pongan en marcha rápidamente—y comiencen a generar valor en su empresa en días, en lugar de meses o años. Proporciona alertas, consolas y genera informes de forma automática, lo que permite asegurarse de que la información crítica de rendimiento llegue a las personas adecuadas—en el momento apropiado. CA UIM puede implementarse en las instalaciones o a través de una oferta de proveedores de servicios administrados (MSP).
GESTIÓN DE PORTAFOLIO DE PROYECTOS
CA Project and Portfolio Management (Clarity)
Más de 1.500 organizaciones líderes en el mundo confían en CA PPM para impulsar la transformación en el negocio y la excelencia operativa, y acelerar la innovación. Los ejecutivos confían en su poder para tomar decisiones inteligentes, mejorar la comunicación y la transparencia, y reducir su riesgo en la inversión.
CONECTE LA ESTRATEGIA Y LA EJECUCIÓN
• | Agilidad estratégica: la administración de portfolios le permite realizar análisis dinámicos hipotéticos y del impacto de los cambios. |
• | Mejores proyecciones: la administración financiera y la preparación de presupuestos mantienen a las proyecciones en línea con los valores reales. |
• | Utilización del personal: la administración de recursos garantiza que tendrá las habilidades y el personal para atender la demanda creciente. |
• | Mejores datos: el registro móvil del tiempo mejora la calidad y precisión de las entradas de tiempos y las aprobaciones. |
• | Mejor información: los reportes y vistas basadas en roles facilitan la comunicación con los equipos involucrados. |
• | Muy configurable: funciona de la forma en que trabaja usted, con metodologías flexibles y procesos Certified Stage-Gate™, además de PMBOK®, PRINCE2®, y soporte para Agile Scrum y Kanban. |
• | Una experiencia de usuario de clase mundial: la herramienta PPM más robusta y completa disponible. Nuestros clientes la encuentran intuitiva, fácil de usar y fácil de adoptar. |
EL LÍDER DE MERCADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Y PORTFOLIOS
CA PPM es la solución de PPM líder en el mundo
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE IT
CA Service Desk Manager
El software CA Service Management cuenta con funcionalidades innovadoras para escritorios de servicios que permiten ser más eficientes en la administración de servicios de TI para los clientes empresariales, los usuarios avanzados y los que toman decisiones.
Estas funcionalidades del escritorio de servicios de TI son parte integral de la solución CA Service Management, diseñadas para simplificar las operaciones de soporte a través de integraciones robustas entre los procesos de administración de solicitudes, incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos y configuraciones. Unificación, movilidad, autoservicio colaborativo Las funciones de movilidad y autoservicio unificado proporcionan un entorno de usuario que es moderno y está basado en redes sociales. La experiencia sencilla para el usuario les permite a los clientes empresariales, los usuarios avanzados y los que toman decisiones tener acceso al conocimiento, a colaboraciones y a resolución de eventos. Los usuarios pueden ver y solicitar un servicio, y además, si se utiliza con la administración de inventarios de CA Service Management, podrán interactuar con los activos de TI.
Las funcionalidades del escritorio de servicios son una parte integral de la solución general CA Service Management, que incluye la administración del ciclo de vida para los activos de hardware y software, un catálogo robusto de servicios según los requerimientos, y funcionalidades de consolas y reportes para conocer los costos de servicio.
Incluye una base de datos de administración del contenido (CMDB) que proporciona una representación gráfica de los servicios y los activos que lo pueden afectar, y cuenta con una innovadora verificación de cambios, que verifica que estén autorizados y, si no lo están, invoca una regla con políticas de corrección.